0

Quantic Love - Libro


Quantic Love




Autora: Sonia Fernández-Vidal 
Título original: Quantic Love 
Año de publicación: 2012 
Nº de páginas: 240 págs. 



Sinopsis: Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor.
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. 

Laila es una jóven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocera a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor. 
Quantic Love es, en fin, una historia entretenida y original en la que los personajes están muy bien definidos y provocan empatía sincera con el lector. Un nuevo experimento de Sonia Fernandez Vidal vivo y divertido.



Opinión personal: Interesante libro ameno para leer y divertido. Tiene un poco de todo a mí personalmente, me gustó. No es un libro apoteósico ni tampoco para hacer la ola, pero tiene datos interesantes y una bonita historia que contar. La protagonista se va a Alemania para trabajar de camarera porque quiere ser física, y así se gana un dinerito para poder costearse los estudios. Allí conocerá a gente de personalidades muy dispares y tratará de encajar con ellas, haciendo amistades y algunos amores, unos pasajeros y otros duraderos.

Me pareció interesante porque recoje un montón de datos sobre la física que son verdaderos y relevantes, además, están bien explicados de una forma amena. ¡Ya quisiera yo que más de un profe me los explicase así! También es divertido el libro. Si quieres un libro para pasar el rato y fácil de leer, este es tu libro.



Nota final: 8/10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anterior Inicio

Memories

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4